https://watcheswear.com/ watcheswild.com replica rolex fake rolex https://www.gustreplica.com havereplica.com fake watches heroreplica.com replica rolex replica rolex www.wellreplica.com fake rolex replica rolex watches http://www.fake-watch.cn wannareplica.com replica rolex https://www.gildreplica.com replica rolex watches firmreplica.com fake rolex

X
Centro Integral de Reproducción Humana - Inyección de Espermatozoides ICSI



Inyección de Espermatozoides (ICSI)

 
Servicio que ofrecemos en el Centro Integral de Reproducción Humana a las parejas con problemas de infertilidad en donde el conteo de espermatozoides es muy bajo. Para ello se cuenta con un laboratorio altamente especializado en esta técnica.

Si deseas preguntar por el precio de este procedimiento te pedimos que obtengas una cita de evaluación previa para asegurarnos que sean candidatos para dicho procedimiento, al teléfono (442) 234-7668. El costo de la consulta de primera vez es de $700 pesos con una duración promedio de 1 hora 30 minutos, incluye la revisión con ultrasonido pélvico. Recomendamos traer contigo todos los estudios realizados a ambos y así poder orientar a la pareja a tomar la mejor decisión en su tratamiento.

A continuación exponemos todos los detalles acerca de esta técnica de reproducción asistida de alta complejidad para poder ofrecer una primera orientación.

¿Qué es la Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI)?

La infertilidad por factor masculino severo no responde a la fertilización in vitro convencional (FIV), por lo que la fertilización en estos casos es a través del uso de técnicas de micromanipulación, como la Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI), en donde se ayuda al espermatozoide a introducirlo al ovulo para asegurar la fecundación.



INDICACIONES

 
  1. Alteraciones espermáticas graves. Cuando la concentración de espermatozoides es menor de 1 millón/ml o la cantidad de espermatozoides normales con la clasificación estricta de Krüger es menor de 5% (oligoteratozoospermia severa).
  2. Infertilidad masculina de causa inmunológica.
  3. Azoospermia (ausencia de espermatozoides en el eyaculado) obstructiva.
  4. Azoospermia no obstructiva, en esta alteración no existe obstrucción de los conductos espermáticos del hombre y el problema se centra en la producción alterada a nivel del testículo.
  5. Cuando se recuperan muy pocos óvulos.
  6. Pacientes que por imposibilidad de obtener muestra de eyaculado se requiera extracción testicular o epididimaria de espermatozoides.



Proceso a efectuarse para el ICSI



  1. Estimulación de los ovarios.




  2. Punción folicular (obtención de óvulos).




    La obtención de los espermatozoides puede ser de diferentes formas, según el cuadro clínico o los parámetros seminales del paciente, sea por masturbación, biopsia de testículo, aspiración del epidídimo con aguja o microdisección quirúrgica.

    Centro Integral de Reproducción Humana - Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI)
    Fotografía de aspiración de espermatozoides percutánea.


    Microinyección del espermatozoide (ICSI)




  3. Evaluación de la fecundación y desarrollo embrionario.




  4. Transferencia de embriones.




    Resultados: Las tasas de embarazo por transferencia en pacientes con azoospermia obstructiva y no obstructiva son en términos generales del 40%.



Para más información sobre nuestro servicio de Inyección de Espermatozoides (ICSI)

Llámanos al Tel. +52 (442) 234-7668

123movies